martes, 15 de septiembre de 2020

Gracias

 Hace un poco más de dos años que Zar se fue, tuve una avalancha de amor y cariño que me ayudo a llevar mejor su pérdida, siempre pensé que era por Zar, porque era especial, quizás yo le puse el título de especial o junto a mi hacíamos un tándem perfecto y rebosabamos cariño por los cuatro costados, y al lado, en silencio sin hacer ruido ni molestar estaba Suri, que llamaba mucho la atención por su belleza externa pero que rápidamente Zar conseguía eclipsar con su simpatía y cariño.

Zar se fue y me volqué en  cuerpo y alma en Suri no quise darle un/a compañera de viaje porque la veía feliz siendo hija única perruna y creía que se merecía disfrutar de mi compañía y cariño en exclusividad, poco a poco fue aflorando otra Suri que aunque no parecía haber  cambiado mucho pero yo la notaba diferente, quizás la edad, quizás sentirse única, quizás todo junto.

Cuando recibí la mala noticia no sabia si contarlo o no, porque Suri parecía menos querida, y junto con el baño de realidad de mis sentimientos hacia ella, me llegó el baño de realidad que Suri es muy querida y yo muy afortunada de estar rodeada de tan buena gente. En este momento nada importa ya, todos y cada una de las personas que me ha demostrado un minino  cariño y atención hacia Suri y de rebote hacia mi merece todo mi cariño y agradecimiento, en algunos casos he pedido más de lo quizás esas personas podían demostrar o dar en ese momento, pero siguen tendiendo su mano y a mi me tendrán siempre.

Quiero dar las gracias a tod@s las personas que de una manera u otra están a mi lado, los de cerca, los de lejos, estando en otros países, incluso continentes, los que me preguntan por Suri, y por mi, los que te secuestran para tomar una cerveza y darte un abrazo, los que se acuerdan de ti y te traen la esperanza con forma de bruja, en especial darle las gracias a Isabel por estar siempre a nuestro lado, ayudando en  cada momento, cuidando y mimando, con un si siempre, a mis padres por querer tanto a Suri y a mi, y me reitero a tod@s las personas, amigos y familiares que siguen dándome ánimos y mandando tanta energía positiva.


Gracias, gracias de corazón, siempre estaré ahí para vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario