viernes, 15 de junio de 2012

Porque otro blog

Hace ya tiempo que me ronda la mente escribir sobre mis inquietudes, pensamientos, ideas, locuras, momentos vividos, cosas que me pasan, creo que me pasan demasiadas, los que ya me conocéis sabéis que si me pongo a hablar no paro, bueno voy a intentar quitaros un poco de carga, y escribirlo aquí.

No se cuanto tiempo durare con este blog, porque a pesar de que me gusta bastante escribir y expresar cosas, no tengo ni tiempo ni la fuerza de voluntad suficiente para pasarme todos los días a escribir algo, pero lo voy a intentar, porque siempre tengo algo que contar, del pasado, del presente o del futuro, jejejejejeje.

Bienvenidos a tod@s y sentiros como en vuestra casa.

Un Muakksssss enorme a tod@s que paséis por estas lineas.


2 comentarios: