sábado, 28 de febrero de 2015

Pasos

Qué difícil es dar pasos, pequeños pero necesarios, necesarios para el alma y el corazón, pasos que te ayudan a ver la vida diferente, pasos que te enseñan que no todo es blanco o negro, que todo puede cambiar, pasos que te empujan a un futuro incierto, con la magia que eso también implica, mi corazón empieza a curarse y a cicatrizar, cada vez me cuesta más dejar de sentir, pasar página, pero el final del túnel empieza a llegar, espero no volver a equivocarme, pero si lo hago, no será por no haber luchado o haber hecho lo que creía que debía hacer.

Que difícil es hablar de sentimientos, solemos hablar de cosas menos importantes como si tal cosa, pero cuando llega la hora de abrir tu corazón la mayoría de personas suelen fingir que eso no va con ellos, muchas veces reculan por miedo o porque se sienten inseguros, que duros somos con nosotros mismos, deberíamos ser capaces de dejarnos llevar más allá de lo que pensemos que pueda llegar a pasar entre dos personas, si te apetece hacer algo, hazlo, no hay miedos, no hay vergüenza que pasar, si no sale bien, al menos se intentó.

Voy a intentar dejar en mi memoria solo los buenos recuerdos, sean con quién sean y se haya acabado como sea, porque de eso se trata, de disfrutar y vivir el máximo tiempo posible los momentos, en definitiva LA VIDA, que me he equivocado, claro, como todos, que me han hecho daño, pues si, pero de que sirve compadecerse y dar vueltas sobre lo mismo una y otra vez, siempre que he tomado decisiones que han tenido que ver con el corazón me ha costado mucho decidirme, pero si lo hago es con la certeza que es lo mejor, no solo para mí sino para la otra persona, quien soy yo para estar arrebatandole tiempo de poder encontrar la mujer de su vida?, que debe pesar más el no estar viviendo solo o vivir con alguien y sentirte solo?, debemos estar año tras año con una persona solo por tener hijos o una hipoteca en común? se debe seguir con alguien que ya no aporta nada a tu vida y la que no tiene ningún interés por que la magia vuelva a existir?.

He tenido que tomar decisiones duras y difíciles y muchas veces al principio la idea de que me estaba equivocando me martilleaba continuamente, pero al final el tiempo me da la razón y a pesar de ser momentos duros y dolorosos son momentos que te enseñan que la vida es algo más, que por desgracia se acaba más rápido de los que nos gustaría y es mejor vivirla y disfrutarla, sea solo o en compañia, que vivir triste y apagado con alguien que aunque te quiera, no te acompaña en tus inquietudes, no te despierta con una sonrisa, ni disfruta de compartir atardeceres contigo, en definitiva el amor es algo más que compartir cuatro paredes, que hacer la lista de la compra juntos....es compartir silencios, es mirar a los ojos a esa persona y saber que necesita, es abrazarlo en un momento que sabes que a pesar que te dice que esta bien, tu sabes que lo necesita, es dar el beso de buenas noches poniendo el alma en ello, es despertarte y echarle de menos si se ha ido antes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario